Healthy Homes Council

.

GRATIS Inspección de Seguridad

¿Sufriste una fuga en el techo o la plomería? ¿Tiene problemas con alergias, náuseas, tos, congestión, irritación de los ojos, erupciones u otras molestias? El moho es una causa importante de estos problemas y puede llevar a enfermedades mucho más graves, como el asma y la sinusitis. ¿Sabía que el daño por agua puede causar el crecimiento de moho en tan solo 24-48 horas? La mayoría de los propietarios no son conscientes de que incluso una pequeña fuga puede hacer que la humedad permanezca en sus techos, detrás de sus paredes o debajo de sus zócalos, creando las condiciones ideales para el crecimiento de moho. El Consejo de Hogares Saludables a través de su red de expertos se encargará de que su hogar sea inspeccionado SIN CARGO, le ayudará a eliminar su moho y otras condiciones de vida peligrosas y lo guiará para que realice las reparaciones necesarias para garantizar un entorno de vida saludable.

INSPECCIONES GRATIS Valor de $150

NO SE PUEDE PASAR POR ALTO!

Mantener su casa en buen estado ayudará a mantener su valor, así como la salud de su familia. Una causa común de daño es el agua. Las fugas de techos y cañerías, junto con la humedad acumulada, causa daños que sólo va a empeorar si no se repara, y crea el ambiente perfecto para el molde perjudicial para crecer y prosperar. El moho puede ser un peligro para la salud, que afecta a los ojos, la piel, la garganta, la nariz, y los pulmones. No lo ignore!

AQUÍ ESTÁ NUESTRA SOLUCIÓN

Llevaremos a cabo una inspección gratuita usando equipos de detección de humedad. Incluso vamos a identificar la intrusión de agua invisible y la humedad, y ayudar con medidas inmediatas para evitar una mayor pérdida de la edad y eliminar la humedad. Vamos a coordinar todo el proceso de obtener su nuevo hogar saludable, incluyendo las reparaciones a través de nuestra red de proveedores de servicios profesionales y asistencia con sus reclamaciones de seguros.

SOBRE NOSOTROS

Healthy Home Council is a non-profit organization committed to identifying and addressing damages that may cause health issues such as those arising from mold and poor air quality. Through our network of carefully vetted service professionals including roofers, plumbers, water restoration specialists, mold remediation specialists, inspectors, and public adjusters, we actively assist home and business owners in identifying and effectively resolving potentially harmful environmental conditions.

* Servicios patrocinados para propietarios calificados

Regístrese ahora para su INSPECCIÓN GRATIS!

Nos pondremos en contacto con usted para concertar una hora conveniente para una inspección de viviendas saludables, sin costo para usted!

Llamenos

Bitnami